Ultimas Noticias

martes, 13 de abril de 2021

DIPUTADOS SDE, BUSCAN PRESIDENTE ABINADER, ECHE ATRÁS DECRETO 239-00 CONCEDE CLUB A ISSFAPOL

 Foto de Google; El caribe 


Desde hace varios años temen sea demolida la piscina, la oficina, las canchas de básketbol y voleibol, y un estadio de softbol.

SANTO DOMINGO ESTE. La lucha de los pobladores del sector Los Trinitarios por la recuperación de los terrenos de su estadio y Club recreativo la han llevado el Congreso Nacional, donde un grupo de Diputados pertenecientes al Municipio Santo Domingo Este, ha logrado ponga el tema de agenda.-

Encabezado por la proponente Diputada Ana Adalgiza Abreu Polanco, buscan que el presidente de la Republica Luis Abinader, derogue el Decreto 239-00 que otorga el control y administración de las instalaciones deportiva y recreativa de la urbanización Los Trinitarios, al instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (ISSFAPOL).

Los residentes del sector Los Trinitarios, han mantenido una lucha de varios años para que su Club vuelva a ser regenteado por estos que aunque no han dejado de practicar los deportes, no ejercen ningún acto de orden administrativo, temiendo que los terrenos de esa instalación deportiva podrían ser utilizados para otro uso.

El Club Los Trinitarios esta, según sus miembros, en manos del Ministerio de Defensa desde su construcción en 1975, donde practican alrededor de unos  3,000 niños y adolescentes de diversos sectores de SDE que practican diferentes disciplinas deportivas, entre ellas básketbol, softbol, béisbol, voleibol, natación y ajedrez.

13 de abril 2021



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario