Ultimas Noticias

martes, 13 de abril de 2021

PRESIDENTE DNCD SIGUE SUPERVISANDO LABORES DE AGENTES Y RECORRE PROVINCIAS DE LA LÍNEA NOROESTE


Vicealmirante, José M. Cabrera Ulloa, (ARD) tras dirigirse a los miembros de la DNCD en la de Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Puerto Plata, en labores de inspección .

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha continuado su recorrido por todo el país, como parte de sus visitas a las dotaciones, iniciativa que busca orientar a los agentes sobre el respeto a los derechos humanos y la correcta actuación en los procesos de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas.

El titular de la DNCD, vicealmirante, José M. Cabrera Ulloa, (ARD) supervisó las labores de los agentes que operan en las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Puerto Plata.

El titular del organismo antinarcóticos volvió a exhortar a los miembros de la DNCD, trabajar apegados a la ley, pero firmes en el combate al narcotráfico y sus delitos conexos.

El vicealmirante Cabrera Ulloa ha iniciado una serie de recorridos por todo el país,  para motivar a los agentes a realizar una labor transparente y acorde al respeto de los ciudadanos y ciudadanas.

Durante las labores de inspección, el vicealmirante Cabrera Ulloa, estuvo  acompañado del coronel José N. Cole Severino Duarte, Director de Operaciones de la DNCD, entre otros oficiales y subalternos de la institución.

Martes 13 de abril, 2021.- 





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario