Ultimas Noticias

jueves, 8 de abril de 2021

EL DRAMA DE LA COMUNIDAD CRISTIANA Y EL COVID-19; EL PADRE KIKO RECIBE EL ALTA MEDICA Y EL PADRE MARIO DA POSITIVO


Kilo Arguello y el padre Mario Pezzi
 

El covid-19 no ha dado tregua para los hombres y mujeres de Dios, sale uno de la enfermedad y entra otro, pues no obstante que dentro de los templos se ha guardado lo establecido por las autoridades, es necesidad de los lideres tener que lidiar con aquellos que requieren de la atención espiritual en momentos donde la comunidad Psiquiátrica advierte que por el coronavirus ha habido aumento de pacientes que consultan por cuadros de ansiedad.

Los más recientes casos el de Kilo Arguello y el padre Mario Pezzi, que juntos forman parte del equipo internacional responsable del Camino Neocatecumenal, Kiko, recibe el alta tras ser atrapado por el virus, y entra el padre Mario.

El padre Mario dio positivo por covid-19, presentando una neumonía bilateral y fiebre, está con oxígeno y medicación propia. Con un estado general bueno.

Kilo resultó  dio positivo por coronavirus y tuvo que ser internado el Jueves Santos y el martes de Pascua recibió el alta hospitalaria y sigue recuperándose en casa.

Ha pasado más de año desde que se notificó el primer caso de Covid-19 en República Dominicana. Desde ese momento, hemos vivido muchos cambios en la rutina, suspensión de clases y el estar con los niños en la casa, el tener que adaptarse al teletrabajo, hacer cuarentenas, no poder salir ni juntarse con familiares o amigos y la suspensión o cancelación de planes importantes.

El virus se ha invadido todas las denominaciones cristianas,  las reuniones de los ministros y los campamentos de jóvenes cristianos. Trastornando las actividades en las iglesias que reabrieron con la cautela con el uso de cubrebocas y el distanciamiento social en las bancas

Los pastores y sus familias han dado positivo, al igual que los porteros de las iglesias, los encargados de recibir a las personas en la puerta principal y cientos de asistentes y muchos han muertos.

8 de abril 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario