Ultimas Noticias

jueves, 8 de abril de 2021

POLICÍA CONTINÚA OFENSIVA CONTRA CONTAMINACIÓN SÓNICA EN SDE; OCUPA 119 CAJONES Y 185 BOCINAS


Bocinas incautadas por la Policía de Invienda
 

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional continúa su ofensiva contra la contaminación sónica e incautó 119 cajones  y 185 bocinas en una serie de operativos efectuados en los últimos días, en diferentes sectores de en Santo Domingo Este.

Por esos hechos, numerosos vehículos fueron fiscalizados y retenidos sus cajones, bocinas y otros equipos de música

Los miembros de la Sección Antiruidos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, pusieron a disposición del Ministerio Público a los propietarios de los vehículos retenidos por escándalo en la vía pública.

La Policía informó que también fueron fiscalizados varios establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, por contaminación sónica, dentro del horario de toque de queda.

Entre los equipos ocupados figuran, además, 107 twitters, 45 drivers y varias amplificadores de música, los cuales fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medioambiente y Recursos Naturales.

La Policía advirtió que no permitirá escándalos en las vías públicas ni en establecimientos, asegurando que la tranquilidad de los ciudadanos está por encima de los intereses particulares.

8 abril 2021
.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario