Ultimas Noticias

viernes, 16 de abril de 2021

EN CIUTRAN CELEBRAN EL 177 ANIVERSARIO DE LA ARD

 
Capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD en primera fila en el acto en ocasion de celebrar el 15 de abril el 177 aniversario de la creacionismo de la ARD

El Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila FTC-CIUTRAN, capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD., (DEMN), realizó una actividad en ocasión de celebrarse hoy 15 de abril el 177 aniversario de la creación de la Armada de República Dominicana.

La actividad consistió  en la reseña histórica y avances de esa honorable institución, así como su legado histórico, a cargo del Teniente de Fragata Dennis A. Zapata Bobadilla ARD.

Además de felicitar  a todos los hombres y mujeres que integran la ARD,  rogó al Dios todopoderoso y la Virgen del Amparo mantenerlos fuertes y unidos en la lucha contra las presentes y futuras amenazas navegando por los mares de la honorabilidad.

16 de abril 2021









El solemne acto se llevó a cabo en la sede de la unidad, en el Campamento Militar de Santa Cruz de Villa Mella, y estuvo presidida por el comandante de CIUTRAN, acompañado de la plana mayor de la unidad,  respetando las normas del distanciamiento social establecido

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario