Ultimas Noticias

viernes, 2 de abril de 2021

IGLESIA FUNDAMENTO BÍBLICO SE SOLIDARIZA CON FAMILIARES DE PASTORES MUERTOS POR LA PN

 


Pastor Ángel Castillo

Santo Domingo Este. La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) del Ensanche Ozama en el municipio Santo Domingo Este, mostro solidaridad con los familiares Elisa Muñoz y Joel Díaz, la pareja evangélica de 32 y 35 años, muerta por la Policía Nacional de forma brutal.

El pastor Ángel Castillo, sostuvo que los creyentes somos amante de la vida, con un Dios portador de vida, por lo hay que defender el respeto a la vida humana en todas sus circunstancias ya que el derecho fundamental para que cualquier sociedad marche de forma correcta y civilizada.

El pastor Castillo dijo que la Policía Nacional es precisamente el órgano encargado de proteger la vida, la integridad física y la seguridad de las personas, por lo que resaltan la urgencia de que sea realizada una reforma policial.

El representante de la IFB, espera que en medio del llanto, la indignación, por parte de la población nacional, se ha justicia humana y que se envié un mensaje ejemplarizador sobre esta acción denigrante, y bochornosa acción cometida por estos agentes que están para garantizar el orden social, reservar la vida, la integridad física y moral de las personas

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario