Ultimas Noticias

viernes, 2 de abril de 2021

DIRECTOR DE LA POLICÍA INTERCAMBIA IDEAS CON EL ALCALDE DE BOCHA CHIA


Fermín BritL Y Eduardo González Sánchez
 

En alcalde de Boca Chica, ingeniero Fermín Brito,  junto al director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo González Sánchez, realizó un recorrido de monitoreo por la playa de esa zona turística.

Durante el recorrido ambas autoridades supervisaron que en todos los perímetros de la playa los bañistas cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por la alcaldía de esa localidad y el Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de evitar la propagación del covid-19.

De su lado el alcalde del municipio Ingeniero Fermín Brito, agradeció el  apoyo brindado por el director de la Policía Nacional, Edward González Sánchez, al Operativo Semana Santa 2021,  montado por el Ayuntamiento de Boca Chica,  en donde trabajan más de 800 personas de forma voluntaria y distintas instituciones con el objetivo  de salvaguardar  vidas, ofrecer seguridad y cuidar a los bañistas durante estén disfrutando de la playa.

Tras el recorrido ambos expresaron la voluntad de que éste asueto de Semana Santa transcurra en completa calma, ni hechos que lamentar.


2 DE ABRIL 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario