Ultimas Noticias

sábado, 10 de abril de 2021

KIM JONG-UN ORDENA EJECUTAR A UN ALTO FUNCIONARIO DE EDUCACIÓN


Kim Jong-un quien ordeno fucilar a u funcionario
 

SANTO DOMINGO.- Kim Jong-un, el líder absoluto de Corea del Norte, ordenó la ejecución de uno de sus ministros por “no mantener suficientes videollamadas”, han informado este sábado medios locales e internacionales.

Según los reportes, el gobernante norcoreano dispuso la ejecución de un alto funcionario de Educación Superior -que aún no ha sido identificado- debido a que su departamento falló en sostener lo suficiente las videollamadas y por quejarse del trabajo que aún tenía que realizar.

El hombre fue sentenciado a morir después de una investigación que determinó que sus labores no daban resultado, ni mostraban progreso alguno. Se informó que el departamento de Educación Superior no implementó adecuadamente el programa de educación a distancia.

Trascendió, además, que el Departamento de Organización y Control condujo la investigación debido a que las gestiones del funcionario no progresaron en nada y porque algunos de sus subalternos habían criticado las medidas del Gobierno.

No es la primera vez que se reporta una ejecución ordenada por el mandatario asiático. Ya antes, en años anteriores, también había hecho lo mismo.-

Fuente/Nuevo Diario

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario