Ultimas Noticias

domingo, 11 de abril de 2021

MIRELYS CHALAS SE HA OLVIDADO DEL FRENTE RELIGIOSO DEL PRM EN SDN


Todos están desempleados, se sienten abandonados e irrespetados.

Fuente: Prensa Frente Religioso PRM, SDN.

Santo Domingo. - El Coordinador del Frente Religioso del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Norte, Ángel Caminero, denuncia que han sido olvidados por su Coordinadora Nacional, Mirelys Chalas, quien no ha dado cumplimiento a las cuotas de empleos acordados.

“Es un abuso de parte de la licenciada Mirelys Chalas lo que se ha cometido con el Frente Religioso de Santo Domingo Norte”, puntualizó Caminero.

Se trata de una organización que logró integrar a través de sus coordinadores y enlaces aproximadamente 1500 personas, que aunaron esfuerzos para aportar con su trabajo a la candidatura del hoy presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona.

Sin embargo, hasta ahora no se ha nombrado a una sola persona del Frente, lo que ha derivado en presiones para los principales dirigentes tras no recibir respuesta alguna de parte de Chalas.

De su lado Ángel Caminero ha expresado la indignación e impotencia que siente, luego enterarse que la Coordinadora Nacional ha estado nombrando a personas que no tienen ningún vínculo con el Frente Religioso en el municipio, los cuales a su vez estarían empleando a familiares.

Asimismo, recordó que muchos de los que se integraron lo hicieron bajo la confianza que les inspiró la figura de Ángel Caminero, por tal razón, es quien mayor presión ha estado recibiendo por parte de los coordinadores y enlaces que demandan se cumpla con lo pactado.

Mientras que pidió la intervención de parte de las autoridades del PRM, se mostró muy confiado en que el presidente Luis Abinader actuará en beneficio de este sector al escuchar la denuncia, ya que lo considera “un presidente sensible, justo y que escucha el clamor de su gente”.

11 de abril 2021

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario