Ultimas Noticias

viernes, 23 de abril de 2021

MIEMBROS DE LA FARD RECIBEN CHARLA SOBRE FUNCIONES DE LOS COMANDOS DE LA INSTITUCIÓN

El Director de la Escuela de Formación, Desarrollo y Capacitación Militar de la Fuerza Aérea de República Dominicana (ESFODECAM), Coronel Paracaidista Andrés Pacheco Valera, dictó una charla sobre "Las Funciones de los Comandos de la Fuerza Aérea”.

El Coronel Pacheco enfatizó la importancia de que los soldados del aire conozcan las funciones de los comandos que conforman esta institución, así como también, los valores que la rigen.

Asimismo, explicó que es fundamental que, para toda ocasión, el soldado debe ser disciplinado no sólo para su desarrollo personal, sino también, para la institución.

Durante el conversatorio el Director de la ESFODECAM resaltó los objetivos fundamentales de la institución, la importancia de conocer la capacidad operativa de los comandos de la FARD, el ser portavoces de la misma, entre otros puntos.

El diálogo estuvo dirigido a los estudiantes que actualmente se encuentran cursando los cursos básico de infantería y medio de infantería en la referida escuela de formación.

23 abril 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario