Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 16 de abril de 2021

OVNI EN ESTADOS UNIDOS

 


El Departamento de Defensa de los Estados Unidos confirmó que varias fotos y videos filtrados de “Objetos Voladores No Identificados” (OVNI) tomados en 2019, son imágenes legítimas de objetos inexplicables.

 

La portavoz del Pentágono, Sue Gough, dijo en un comunicado a CNN que personal de la Armada tomó fotos y videos de objetos en forma de triángulo parpadeando y moviéndose a través de las nubes y también confirmó que tomaron fotografías de otros tres objetos voladores no identificados, uno en forma de “esfera”, otro en forma de “bellota” y uno caracterizado como “dirigible metálico”.

 

“Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)”, dijo Gough a CNN.

 

 

 

Explicó que el grupo de trabajo de “Fenómenos Aéreos No Identificados”, creado en agosto para investigar los avistamientos de ovnis observados por los militares, incluyó esos incidentes en sus exámenes en curso.

 

Las fotos y videos de la Armada fueron publicados por Mystery Wire y en el sitio web de Extraordinary Beliefs la semana pasada, pero habían estado circulando en línea desde el año pasado.

 

“Ha habido una serie de informes de aeronaves no autorizadas y / o no identificadas que ingresaron a varios campos controlados por militares y espacio aéreo designado en los últimos años”, fue lo dicho por la Armada en 2019.

 

El año pasado, el Pentágono publicó tres videos que muestran “fenómenos aéreos no identificados”, clips que la Armada de EE.UU. había confirmado previamente que eran reales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario