Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 16 de abril de 2021

POLICÍA APRESA EXTRANJERO POR HERIR DE ARMA BLANCA A MIEMBROS POLICIALES Y A EMPLEADOS DEL MINISTERIO PÚBLICO EN CONSTANZA.

La Vega RD.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la DICRIM, apreso a un extrajeron de nacionalidad haitiana por penetrar a la fiscalía del municipio de Constanza, y agredir varios empleados de la misma, de igual forma a varios agentes policiales y romper los cristales de la referida fiscalía, con un arma blanca tipo (machete) en este Municipio.

El imputado responde al nombre YONA PIE, de 30 años de edad, residente en el barrio Las Flores de este municipio

El informe preliminar explica que el imputado resulto detenido por miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), por el hecho este penetrar a la Fiscalía del Municipio de Constanza y herir en distintas partes del cuerpo a (03) agentes Policiales, y (02) empleados del Ministerio Público de este municipio.

Agrega el informe de que el imputado resulto con herida en una de sus extremidades por arma de fuego, según diagnostico del médico de servicio del hospital público Dr. Pedro Antonio Céspedes, la cual le fue ocasionada, por Agentes Policiales rapeleando dicha agresión ya que el mismo se encontraba tirando machetazo a todo el mundo en el referido lugar.

Al momento de arrestar al imputado le fue ocupado un machete de aproximadamente 20 pulgadas, con el cual agredió a los empleados del Ministerio Público y los miembros P.N., también se le ocupo escopeta calibre 12, marca mosber, el cual despojo a un policía.

El prevenido se encuentra ingresado en el hospital público de este municipio, recibiendo atenciones médicas y en cuanto sea dado de alta será sometido a la acción de la justicia para los fine correspondientes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario