Ultimas Noticias

domingo, 25 de abril de 2021

PRESIDENTE DNCD RECORRE REGIÓN ESTE Y EXHORTA A LOS AGENTES SERVIR CON INTEGRIDAD


Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, se trasladó a la región Este del país, como parte de sus recorridos de supervisión a las labores operativas y de interdicción que realizan los agentes en contra del tráfico ilícito de drogas.

El vicealmirante Cabrera Ulloa inició sus labores de inspección en el municipio de Higüey, visitó Hato Mayor, el Seibo, la Romana y San Pedro de Macorís.

El titular de la DNCD volvió a exhortar a los agentes trabajar apegados al debido proceso de ley, siempre respetando los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Afirmó que como institución debemos ser los primeros en cumplir las leyes, para de esta forma servir de ejemplo a la ciudadanía.

El presidente del organismo antinarcóticos, inició hace unas semanas un recorrido por todas las dotaciones e inspectorías, para percatarse personalmente de las condiciones en que ejercen su función los agentes.

“Es necesario seguir sirviendo y protegiendo a los ciudadanos, realizando un trabajo coordinado, junto al Ministerio Público, que permita seguir sacando de nuestras calles las sustancias controladas” señaló.

Durante las inspecciones ha instruido para mejorar calidad del trabajo de la DNCD en municipios y provincias de todo el país.

Domingo 25 de abril, 2021.-

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario