Ultimas Noticias

domingo, 25 de abril de 2021

SEGUIMIENTO OPERACION CORAL; MAYOR GENERAL ADAM CACERES SILVESTRE ESTA EN EL PALACIO DE JUSTICIA

 Abogados inquieren acerca de la defensa de los apresados 

Confirman que el mayor general Adam Cáceres Silvistre tenía una relación personal con la pastora Rossy Guzmán

La vista de todos están en el seguimiento a la Operación Coral donde en las últimas horas han sido apresados el mayor general Adán B. Cáceres Silvestre, exjefe de Seguridad de Medina durante su administración; los pastores Rossy Guzmán Sánchez y Tanner Antonio Flete Guzmán;  y Raúl Alejandro Girón Jiménez.

Este domingo el abogado Félix Portes, defensa del coronel de la Policía apresado en la, dijo que a su defendido no le han entregado la copia de orden del arresto.

De su lado los representantes legales del ex jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres, manifestaron que su cliente fue apresado aproximadamente a la cinco de la tarde de ayer sábado, luego de ser interrogado por el Ministerio Público en relación a la supuesta red de corrupción Operación Coral.

Los abogados Cristian Martínez y Romer Jiménez expresaron que el Ministerio Público les presentó la orden de arresto que pesa contra su defendido, pero no se la entregó para ellos preparar la defensa del mayor general Cáceres, quien desde ayer sábado permanece detenido en el Palacio de Justicia Nueva a la espera del conocimiento de la medida de coerción.

25 de abril 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario