Ultimas Noticias

viernes, 28 de mayo de 2021

ADIA-RD desea las mayores bendiciones para las madres del mundo y en especial a las dominicanas.-


Santo Domingo, R.D. - La Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA-RD) felicitó a todas las Madres de la República Dominicana, por motivos de celebrarse este domingo 30 de mayo, “El Día de la Madres” y pidió al presidente de la República llevar alivio a todas las madres, que en su condición de amas de casas sufren las carestías del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el elevado precio de los productos de la canasta alimenticia.

El ingeniero Buenaventura González Pérez, presidente de ADIA-RD, dijo que las madres dominicanas al celebrar su día este 30 mayo se encuentran con una situación difícil, tanto por la pandemia de la COVID-19, como de la situación que enfrenta la población por la carestía de los servicios básicos y de los productos de la alimentación de las familias dominicanas. 

“Para nosotros sería de gran satisfacción ver que las madres de nuestro país reciban la noticia de que el gas ha bajado considerablemente y de que los supermercados, colmados y centros de expendio de alimentos de la comida diaria es asequible para todos, ese sería un gran motivo para decirle a nuestras madres, feliz día de las Madres”, expresó Buenaventura González.   

También destacó que la celebración del día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las Madres, en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según país y nación.  En nuestro país se celebra el último domingo de mayo de cada año y aunque entendemos que las madres deben ser agradada y felicitadas todos los días del año, por ser un ser único y entregado a su condición de madre, lo felicitamos en esta fecha.

En tal sentido, este 30 de mayo del presente año la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA-RD) rinde homenaje a un miembro fundamental del núcleo familiar. Celebramos el día de las Madres, porque las Madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser Madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos, representa el amor y el apoyo incondicional en su desarrollo como hijo y persona.

Es por ello que hoy honramos de manera especial a todas las Madres de la República Dominicana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario