Ultimas Noticias

jueves, 27 de mayo de 2021

Ceremonia de recibimiento a los nuevos soldados que ingresan a las filas de nuestra institución.

 


Momentos donde el Cdte. Gral. mayor gral. Julio Ernesto Florian Peréz estreche la mano al general de brigada Milton de Jesús Frías. director de Educación y Capacitación Militar ERD tras recibir los nuevos aspirantes a la institución 


Los jóvenes ingresan de manera voluntaria, lo cuales deberán cumplir con un programa de seis meses en los que son puestos a prueba física y mental, a través de un programa estratégicamente diseñado para capacitarlos y que sean valiosos soldados al servicio de la Nación. Al completar el programa, son graduados y ascendidos al rango de rasos de la Institución.

Esta actividad fue encabezada por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., quien exhortó a los conscriptos a honrar dignamente el uniforme militar, trabajando con ahínco y lealtad en beneficio de la Patria.

En la ceremonia, además del Comandante General ERD., estuvo presente el Director de Educación y Capacitación Militar, ERD., General de Brigada, Milton de Jesus Frias Gómez, ERD (DEM)., el Director de Planes y Operaciones del Ejército G-3, Coronel Manuel Antonio Carrasco Guerrero, ERD (DEM), el Comandante de Batallón de Entrenamiento Militar MGFAS, Coronel Jose Rodríguez, ERD (DEM)., entre otros invitados especiales.

27 de mayo 2921








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario