Ultimas Noticias

domingo, 2 de mayo de 2021

CESEP CELEBRA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y RECONOCE A MIEMBROS MERITORIOS

Santo Domingo.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), celebró este viernes su acostumbrada misa de acción de gracias, la cual estuvo encabezada por el director general de la entidad, Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), acompañado por la plana mayor y miembros de este prestigioso Cuerpo Especializado.

La eucaristía fue celebrada en el Centro de Capacitación Marítimo Portuario y  de Convenciones CESEP, oficiada por el sacerdote castrense, Capitán de Corbeta José Ramón Arias Almonte, ARD.

Posterior a la eucaristía, se realizó un acto de reconocimiento al trabajo de los miembros más destacados en el mes de marzo, por su entrega, dedicación y compromiso mostrado en el cumplimiento de sus funciones, poniendo en manifiesto su alto grado de disciplina y responsabilidad, lo que contribuye al fortalecimiento institucional y eleva los niveles de protección, seguridad y defensa portuaria, a la vez de exaltar el nombre de esta institución y de nuestra Fuerzas Armadas.

2 de mayo 2021









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario