Ultimas Noticias

miércoles, 26 de mayo de 2021

Comandante General clausura charlas sobre “Manejo Defensivo para Motociclistas”


Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, encabezó el acto de clausura de las inducciones sobre “Manejo Defensivo para Motociclistas”

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, encabezó el acto de clausura de las inducciones sobre “Manejo Defensivo para Motociclistas” impartido por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a través de la Escuela de Educación Vial (ENEVIAL).

El cierre se desarrolló en el Salón de Eventos “Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo” en la Base Aérea de San Isidro, donde también estuvieron presentes el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de dicha base aérea; el Coronel Piloto Fernando Hernández Calcaño, Director de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD (DECEFARD) y la Doctora Miguelina Acosta, Directora de ENEVIAL.

El Mayor General Muñoz Noboa agradeció al INTRANT y a ENEVIAL por el apoyo durante la capacitación, exhortando a los soldados del aire a poner en práctica lo aprendido y convertirse en multiplicadores para de esa forma reducir los incidentes y accidentes, garantizando la seguridad vehicular del ciudadano dominicano. De igual forma entregó un certificado de agradecimiento a la Doctora Acosta, por su dedicación durante las inducciones.

De su lado la directora de ENEVIAL agradeció a la institución por el interés de mejorar la seguridad y movilidad del tránsito del país, y resaltó la disposición de la institución que dirige para garantizar el uso correcto de las vías públicas.

Más de 700 soldados miembros de la FARD participaron de las charlas que durante cuatro días fueron impartidas. El objetivo de dicha inducción es educar a los soldados del aire para que los mismos puedan transitar de manera efectiva, cumpliendo las leyes establecidas en el país y de dicha forma garantizar el cumplimiento de las mismas y una mejor circulación

26 de mayo 2021











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario