Ultimas Noticias

martes, 18 de mayo de 2021

Comandante general de la Fuerza Aérea de Colombia pondera calidad de la FARD; agradece acogida en su visita a RD.

General Ramsés Rueda Rueda y el  mayor general piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa

El General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, pondero las capacidades, tecnología y avances en diferentes ámbitos aeronáuticos de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Señala Rueda Rueda, al agradecer a través de una correspondencia enviada al mayor general piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD., la acogida ofrecida en su visita oficial al país, de la que indica que grata fue la ocasión para intercambiar experiencias y fortalecer los vínculos y  valores de una Fuerza Aérea  comprometida y pujante, cuyos integrantes han creado sinergia con el espíritu de trabajo en equipo, en el marco de los entendimientos y objetivos comunes, que solo buscan la seguridad de la región y ambos países.

“Para usted, apreciado general Muñoz, nuestra gratitud extensiva a su señora Joanna, quien le ha acompañado, con su carisma, en la delicada tarea que conlleva ser Comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana.”, dijo.

Al cierre de la carta de agradecimiento, indico que su esposa Patricia agradece, igualmente, la gentileza de sus atenciones, y, en común sentimiento, formulan votos por el éxito en su comando, mientras tenemos la oportunidad de recibirlo en su Fuerza Aérea Colombiana, que siempre será su casa.

Vista a RD.

Rueda Rueda visitó el país ha mediado del mes de abril, quien tras ser recibido por el alto mando de la Fuerza Aérea, encabezado por el Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, FARD, Comandante Gral. De la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó un periplo que incluyó la visita al Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, además, intercambio ideas con  Mayor General Julio E. Florián Pérez Comandante General del Ejército.

18 de mayo 2021.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario