Ultimas Noticias

lunes, 3 de mayo de 2021

Comando Fuerzas Especiales reconoce a sus miembros

Resaltando las buenas aptitudes y el excelente desempeño en el cumplimiento de sus misiones, el Comando de Fuerzas Especiales “General de Brigada Paracaidista Freddy Franco Díaz” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, reconoció una vez más a varios de sus miembros.

El Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del citado Comando junto a su equipo de trabajo entregaron los certificados, entre los que se encuentran el Sargento Yonathan Escalante Ramírez, reconocido por su “Concepto del deber”; el Raso Arody Rodríguez De Jesús, “Espíritu Militar” y el Raso Ronny Romero Bal, como “Soldado del Mes”, todos miembros del “1er Escuadrón de Paracaidistas”.

De igual forma, del “2do Escuadrón de Paracaidistas” resaltaron, al Sargento Mayor Omar Gómez Matos, como “Soldado del Mes”; por “Espíritu Militar”, el Raso Bladimir Encarnación Sena; y por “Concepto del deber” al Cabo Andrés Cueva Féliz.

Entre los oficiales reconocidos están el Segundo Teniente Paracaidista Carlos José Moya Calzado, “Oficial del Mes”; el Segundo Teniente Paracaidista Arístides Vicente Montero, “Concepto del Deber” y el Segundo Teniente Celestino Sugilio Díaz, “Espíritu Militar”.

El Comandante del Comando de Fuerzas Especiales también agasajó a los premiados con un almuerzo donde predominó la fraternidad y camaradería entre los soldados del aire.

3 de mayo 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario