Ultimas Noticias

lunes, 3 de mayo de 2021

ISSFFAA apoya a la OMSA en la “Feria de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”

 

El ISSFFAA estuvo apoyando a la Oficina Metropolitana  de Servicios de Autobuses (OMSA), en su “Feria de la Seguridad y la Salud en el Trabajo” los días 28, 29 y 30 de abril realizada en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo .

Durante los tres días se dieron consultas de Odontología en la Unidad Móvil Odontológica del Ministerio de Defensa, Medicina Interna, Gastroenterología y Oftalmología. Igualmente se impartieron las charlas de “Factores de Riesgos Cardiovasculares” a cargo de la Dra. Patricia Álvarez, Tte. Cor. Médico Internista-Gastroenteróloga, ERD y “Actitud Ante el Stress Laboral” a cargo del Lic. en Psicología José Abreu Caamaño, Empleado de Contratación Temporal del ISSFFAA.

El General de Brigada Piloto, William W. Sharp Jiménez, FARD, designó al subdirector de salud, Cor. Odontólogo Dr. José A. Guzmán Compres, ERD y al Tte. Cor. Dr. Holguin Minier, para que asistieran en su representación y dispuso de las donaciones de las casas comerciales Alopecil, Colgate, Mamey, LAM, Sued y Lacer para la preparación de más de 300 kits de medicamentos que se le entregaron a los colaboradores de la OMSA, así como monturas totalmente gratis con un descuento de un 15% a un 25% en la confección de los lentes oftalmológicos.

En esta actividad se dieron a conocer todos los beneficios que este instituto ofrece al público en general, tales como el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS-ISSFFAA), farmacias, ópticas, supermercados y cine teatro.

3 de mayo 2021







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario