Ultimas Noticias

lunes, 24 de mayo de 2021

Director general del CESEP recibe visita de cortesía directivos de COCATRAM


Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA) converda con los señores Edgar Mariano Días, PPT y el  Sr. Otto Noack Director Ejecutivo de COCATRAM

Santo Domingo. –El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), recibió la visita de cortesía de los directivos de la Comisión Interamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM), Edgar Mariano Días, PPT y el  Sr. Otto Noack Director Ejecutivo, como parte de su gira de trabajo en Centroamérica.

Durante el encuentro se trataron temas de interés común relativos a la protección portuaria y marítima con el objetivo de lograr el desarrollo armónico del sector que satisfaga las necesidades del comercio exterior del país en términos de calidad, economía y eficiencia de los servicios de transporte marítimo y portuario

Cabe resaltar que la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM) es un organismo que forma parte del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), de carácter permanente, cuya función es la de promover el desarrollo del subsector marítimo y portuario de Centroamérica, con la finalidad de fortalecer, facilitar e impulsar el comercio exterior de la región.

Por su parte, el Director General del CESEP agradeció la visita de los directivos y reafirmó su compromiso y empeño en garantizar que sean aplicadas de las normas de protección portuaria a nivel nacional, acorde con lo establecido en el código internacional PBIP.

24 de mayo 2021







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario