Ultimas Noticias

lunes, 24 de mayo de 2021

Rescatistas de la fuerza aérea se unen la operación de rescate en el Teleférico de Puerto Plata

 
Ellos conformaron el personal que participó en el rescate de las 32 personas que estuviron varadas en el Teleférico de Puerto Plata 

MIDE
¡Misión Cumplida!

Agradeciendo a Dios y gracias a todos los esfuerzos realizados por los miembros de las Fuerzas Armadas y organismos involucrados, culminó con éxito el rescate de las 32 personas que estuvieron varadas en el Teleférico de Puerto Plata.

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de esta institución se trasladó a supervisar las labores de rescate de 32 personas que permanecieron varadas por horas varadas en los funiculares del teleférico de Puerto Plata en la Loma Isabel de Torres.

Los rescatistas se unieron a otros organismos de respuesta de emergencia como La Defensa Civil, Rescatistas del CESMET y además, organismos locales de la referida ciudad.

El Mayor General Muñoz acompañó al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, también al Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el Director del COE, Mayor General (R) Juan Méndez García, la Senadora Ginnete Bournigal, el General de Brigada Piloto, Manuel García Lightgow, Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, entre otras autoridades civiles y militares.

Las personas rescatadas entre ellas niños, fueron socorridas y asistidas por personal médico, asegurándose así de que se encontraran en buen estado de salud


24 de mayo 2021










24 de mayo 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario