Ultimas Noticias

domingo, 2 de mayo de 2021

ESCOGEN NUEVA DIRECTIVA ASOCIACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS MSP

Santo Domingo, República Dominicana. – La Asociación de Servidores Públicos del Ministerio de Salud Pública (Aserpmisa) escogió hoy a su directiva para el periodo 2021-2023, presidida por Benita Recio, quien prometió seguir trabajando en beneficio de los derechos de los asociados.

Recio fue seleccionada a través de la plancha del "Avance"  y reelecta en el cargo por los colaboradores que forman parte de la asociación y la acompañan en la directiva, Rafael Williams, vicepresidente, María Solano, secretaria, Juan Ml. Ortega, tesorero, Leonor Martínez, Reivindicaciones, Anny Meregildo, suplente de Reivindicaciones y Beatriz Atez, Educación.

También Cinthia Martínez, suplente de Educación, Ismael Santana, Publicidad, Ángel Sánchez, suplente de Publicidad, Marta Sigarán, y Levis Medina en Comisaría.

En su plan de trabajo, la presidenta de Aserpmisa plantea defender los miembros, ante cualquier violación de sus derechos reconocidos en el Ley de Función Pública, gestionar reajuste salarial para todos los servidores del Ministerio de Salud Pública, así como la ampliación de las rutas de transporte para los empleados.

La gestión de Recio tiene planes de entregar ayudas de cinco mil pesos a los empleados cuando fallezca el esposo o esposa o un hijo de unos de los integrantes de la asociación.

Esta directiva busca promover la inclusión de los empleados de MSP al seguro Premium de Senasa, la consecución de un local para un comedor de los servidores públicos, así como otras conquistas.

La directiva está integrada en total por doce colaboradores,  que  de  manera mancomunada trabajarán para garantizar un clima laboral idóneo y seguro, en beneficio del personal de la institución estatal.

Dirección de Comunicación Estratégica

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario