Ultimas Noticias

viernes, 28 de mayo de 2021

Esposas de oficiales Fuerzas Armadas celebran Día de las Madres


El Ministro de Defensa, Diaz Morfa junto a su esposa Wendy Santos de Díaz, posan junto a las ganadoras de premios en la celebración del Día de la Madres, realizado en el MID

La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@adeofa), celebró el Día de las Madres con un acto denominado ¡Por la sonrisa de mamá!, en el cual las madres presentes recibieron como regalos electrodomésticos y otros enseres del hogar.

La actividad, estuvo encabezada por la presidenta de ADEOFA, señora Wendy Santos de Díaz y su esposo, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

La misma fue realizada en el Salón Independencia, del Ministerio de Defensa (MIDE), para felicitar a las madres de la República Dominicana, en especial a las que representan las Fuerzas Armadas.

La celebración inició con las palabras de apertura de la presidenta de la entidad, quien manifestó “que el amor de madre es el más sublime y elevado de los sentimientos, porque ellas son todo corazón; de donde brotan los más elevados valores de sacrificio y abnegación sin par, como expresión de su voluntad sin límites y de fuerza espiritual para sostener la familia”.

Estuvieron presentes 25 madres en representación de las distintas dependencias del Ministerio de Defensa, quienes tuvieron la oportunidad de elegir el regalo de su preferencia, entre más de los 2,500 electrodomésticos disponibles, como lavadoras, estufas, neveras, televisores, planchas y abanicos, entre otros artículos del hogar.

Al concluir la actividad el  Ministro de Defensa, Díaz Morfa, ERD., informó que todas las madres de cada dependencia de las Fuerzas Armadas recibirán regalos de ADEOFA y el MIDE. Como invitada especial, en la actividad estuvo presente  la señora Wendy Belén, Ministra Consejera de la República Dominicana en la Embajada de Panamá, quien fue una de los colaboradores para hacer posible el acto y entrega de regalos.

publicado 28 de mayo del 2021



 








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario