Ultimas Noticias

jueves, 27 de mayo de 2021

Estudiantes de EGEMERD reciben charla Sobre Ética y Valores.

Los estudiantes de la Especialidad y el Curso de Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE, recibieron una charla sobre Ética, Código de Conducta y Valores Militares.

La actividad Académica fue auspiciada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, (DIGEIG) y la Comandancia General del ERD, con la participación de los estudiantes, el personal docente, administrativo y los Instructores de la EGEMERD.

Así mismo, la Conferencia titulada " La Ética Militar" fue impartida por el Lic. Marcial Almonte, conferencista de la DIGEIG, coordinada por la Dirección de Ética del ERD con el objetivo de concienciar a los oficiales, sobre la importancia de que su carrera militar sea apegada a los valores éticos y morales.

Los Oficiales recibieron informaciones y conocimientos, en materia de Ética, resaltando los niveles de honestidad, compañerismo y excelencia, así como otros valores y elementos  que contribuyen a elevar los niveles de profesionalidad y desempeño en su carrera Militar.

De su lado, el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Director General, de la  EGEMERD, manifestó su agradecimiento al Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez,  Comandante General del Ejército, así como al Conferencista de la DEGEIG.

27 de mayo 2021






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario