Ultimas Noticias

lunes, 3 de mayo de 2021

Hospital “Dr. Ramón de Lara” cierra “Semana Científica”


El Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” concluyó la “Semana Científica” celebrada en este centro de salud como parte de las actividades relacionadas al Programa de Educación Médica Continuada.

Al finalizar esta actividad, la Subdirectora de Residencias Medicas, Coronel Médico Evelyn Cueto Figueroa, dirigió unas palabras a los presentes en las cuales agradeció el incondicional apoyo de la dirección del hospital en la persona del Director, Coronel Médico José Darío Richardson López, para la realización de la misma. De igual manera felicitó al personal médico residente por la excelente calidad que mostraron en las presentaciones, así como también el nivel de profesionalismo con que se desarrollaron los temas presentados, exhortándolos a mantener ese mismo nivel en todas las demás actividades académicas por venir.

La Semana Científica, sirvió para  presentar una amplia gama de temas académicos y científicos que abarcaron diversos campos disciplinarios.

El Hospital Militar ejecuta de manera constante capacitaciones y actividades que le permitan al personal que allí labora desarrollarse y a su vez mantenerse a la vanguardia con relación a los cambios en el ámbito médico, académico y administrativo.

3 de mayo 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario