Ultimas Noticias

lunes, 17 de mayo de 2021

INTRANT imparten charla “Manejo Defensivo para Motociclistas”


Miembros de la FARD al participar de la charla “Manejo Defensivo para Motociclistas” ,llevado por Intran a la institución


[INTRANT imparten charla “Manejo Defensivo para Motociclistas”]

La Fuerza Aérea de República Dominicana en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a través de la Escuela Nacional de Educación Vial (ENEVIAL), dieron apertura a la inducción sobre “Manejo Defensivo para Motociclistas”.

El objetivo de dicha inducción es educar a los soldados del aire para que los mismos puedan transitar de manera efectiva, cumpliendo las leyes establecidas en el país y de dicha forma garantizar el cumplimiento de las mismas y una mejor circulación.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea de San isidro, y le acompañó la Doctora Miguelina Acosta, Directora de la ENEVIAL y un grupo de instructores especialistas en el tema facilitados por el INTRANT.

Durante sus palabras el Coronel Acosta Sena, externó que la Comandancia General de la FARD, encabezada por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, busca concientizar y capacitar a los miembros de la institución para de esta forma reducir los incidentes y accidentes en motocicletas en los cuales los soldados se ven involucrados.

La capacitación se estará desarrollando los días 17, 20, 24 y 25 del mes en curso, a todos los miembros de la institución pertenecientes a las diferentes dependencias y comandos de la misma. También estuvieron presentes el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, y el Teniente Coronel Jo han Berroa Romel, Subcomandante del Comando de Seguridad de Base de la FARD.

17 de mayo 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario