Ultimas Noticias

lunes, 17 de mayo de 2021

La Armada recibe participantes del ejercicio “Caribe 2021”, en el Archipiélago de Guadalupe




Uno de los Miembros de la Armada, LD-31, observa la llegada del Buque insignia de la Armada Patrullero de Altura PA-301. con 7 militares de las unidades de Búsqueda, Rescate y Salvamento del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de República Dominicana, y a dos observadores de la Defensa Civil y el Centro de operaciones de Emergencia, COE,  quienes  participaron en el ejercicio “Caribe 2021”, en el Archipiélago de Guadalupe

La Armada de República Dominicana recibió la mañana de hoy en el Apostadero Naval de Sans Souci, a 47 militares de las unidades de Búsqueda, Rescate y Salvamento del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de República Dominicana, y a dos observadores de la Defensa Civil y el Centro de operaciones de Emergencia, COE,  quienes  participaron en el ejercicio “Caribe 2021”, en el Archipiélago de Guadalupe, los mismos, concluyeron con éxito la ejecución de múltiples entrenamientos conjuntos y combinados .

En donde ejecutaron:

•Rastreo y seguridad marítima,

•Capacitación en búsqueda, rescate y mitigación en casos de desastre naturales, entre otros. Estos entrenamientos se enmarcan dentro de las iniciativas nacionales e internacionales de las FF.AA., para el fortalecimiento de la seguridad nacional y la seguridad regional. El comandante de la misión y los integrantes de la tripulación, resaltaron la experiencia adquirida durante este intercambio  entre las Fuerzas Armadas Dominicanas y Francesas, agradeciendo la oportunidad de crecimiento profesional ofrecido por el alto mando de las Fuerzas Armadas a bordo del Buque insignia de la Armada Patrullero de Altura PA-301.

17 de mayo 2021















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario