Ultimas Noticias

domingo, 9 de mayo de 2021

​Línea Aérea Air Century continúa operando sus vuelos regulares


Ilustración: Avion de AirCentrury
 

Fuente/El Aviador
Por Andres Beato Betances

EL AVIADOR, SANTO DOMINGO NORTE, R.D.- Después de una disputa con partes de sus empleados que fueron suspendidos desde el principio de la pandemia, la línea Air Century dio a conocer que están operando vuelos regulares a diferentes países del hemisferio.

A través de un aviso colgado en su cuenta de twitter, que por motivo de la epidemia el año pasado tuvieron que interrumpir las rutas regulares pero que la situación actual le ha obligado como a los demás operadores a contar solo con el personal necesario para atender las demandas de vuelos.

En dicho aviso expresa, además, que reabre sus operaciones para ver una aviación saneada y que junto a su personal seguir ofreciendo a sus clientes el mejor de los servicios.

Este medio informativo publicó hace varios días una noticia tras varias denuncias de algunos de sus empleados, quienes reiteraron que las últimas suspensiones realizadas por parte de esta empresa aérea fueron injustas e ilegales.

En ese momento Air Century alegaba que las mismas corresponden a razones de cierre por problemas de la pandemia.

Asimismo, invocaron que la empresa no tenía los fondos para proporcionarles a los empleados suspendidos sus prestaciones laborales.

Sin embargo, la compañía nunca dejó de operar en ese tiempo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario