Ultimas Noticias

domingo, 9 de mayo de 2021

Escuadrón de Transporte Aéreo FARD celebra su 63 aniversario



Eucaristía de acción de gracias efectuada en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, la cual fue oficiada por el Coronel Capellán Castrense Domingo Figueroa, al conmemorar 63 aniversario del Escrdron de Combate de la FARD.

El Escuadrón de Transporte Aéreo de la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró el 63 aniversario de su creación con varios actos donde se resaltó la importancia y el buen trabajo que realiza dicho escuadrón.

Las actividades conmemorativas iniciaron con una eucaristía de acción de gracias efectuada en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, la cual fue oficiada por el Coronel Capellán Castrense Domingo Figueroa.

La homilía estuvo presidida por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la institución, quien se hizo acompañar por su señora esposa Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD). El acto contó también con la presencia del Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC); el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General, el General de Brigada Paracaidista, Mauricio Fernández García, Inspector General de la FARD; el General de Brigada Piloto, Manuel García Lithgow, Comandante de la Base Aérea Puerto Plata; General de Brigada Piloto Francisco Corominas Sánchez, Director de Inteligencia FARD (A2); el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro, la Teniente Coronel Piloto Lee Mateo Ramírez, Comandante del Escuadrón de Trasporte Aéreo; entre otros oficiales superiores, oficiales subalternos, y alistados de la institución.

Al finalizar la misa los presentes se dirigieron a las instalaciones del referido escuadrón donde fueron remozada algunas áreas de su planta física, para de ese modo, poder eficientizar las labores de los soldados del aire que allí prestan servicio.

Durante su discurso, la Teniente Coronel Mateo Ramírez, agradeció al alto mando institucional por la oportunidad y el apoyo dado al escuadrón, de igual forma resaltó los aportes del mismo a favor de la institución.

9 de mayo 2021

 
























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario