Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



domingo, 9 de mayo de 2021

Escuadrón de Transporte Aéreo FARD agasaja y reconoce miembros durante 63 aniversario


Momento de entrega de reconocimiento a los miembros del Escuadrón de Combate Anea FARD, en su 63 aniversario
 

Dentro de las actividades conmemorativas por el 63 aniversario del Escuadrón de Trasporte Aéreo, el alto mando de la institución, miembros del referido escuadrón y los invitados especiales, recibieron un agasajo en la explanada frontal perteneciente al hangar #1 en la Base Aérea de San Isidro.

Durante el desarrollo de esta actividad varios miembros del Escuadrón de Transporte Aéreo activos y retirados fueron reconocidos, entre ellos El 1er Teniente Wilbert De Los Santos Hernández, quien recibió un certificado que lo acredita como “Capitán de Nave”, y además se le otorgó un reconocimiento por ser el oficial subalterno de este escuadrón más destacado durante este año.

De igual forma el Coronel Piloto Carlos José Quiñones Quiñones, fue reconocido por sus aportes al Escuadrón de Transporte Aéreo de la FARD, durante el tiempo que estuvo al frente del mismo. El Coronel Quiñones Quiñones fue sustituido el pasado mes de septiembre del año 2020 por la Teniente Coronel Lee Mateo Ramírez.

También fueron reconocidos por su labor encomiable, por su intachable carrera militar, pero sobre todo por su entrega a la Fuerza Aérea y al Escuadrón de trasporte Aéreo, el General de Brigada Piloto (r) Luis Pelayo Ramírez Moquete, el General de Brigada Piloto (r) José Antonio De Vargas Santa, y el Coronel Piloto (r) José Manuel Roperto Perdomo, quienes fueron puesto en la honrosa posición de retiro recientemente.

Los reconocimientos fueron entregados por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, el Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, y la Teniente Coronel Piloto Mateo Ramírez.

9 de mayo 2021














« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario