Ultimas Noticias

miércoles, 26 de mayo de 2021

Presidente de la República visita 5ta. Brigada de Infantería.


Luis Abinader junto al alto mando de Mide y ERD tras visitar la 5ta. Brigada de Infantería.

En su interés por mejorar las condiciones de los soldados, el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Luis Abinader Corona, realizó un recorrido por la Fortaleza Militar sede de la 5ta. Brigada de Infantería, para supervisar las condiciones de los remozamientos que se están realizando en esta brigada.

Esta es la segunda ocasión en que el primer mandatario de la nación visita esta unidad, el cual ha demostrado un constante apoyo para el mejoramiento de las infraestructuras militares de la institución, dando alta prioridad a las ubicadas en las zonas fronterizas, así como su marcado interés en mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familias.

Durante la visita, el Presidente de la República estuvo acompañado del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, General de Brigada, Pedro Pablo Hurtado Cabreja, la gobernadora de Barahona, Diones González, así como otros funcionarios civiles y militares.

26 de mayo 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario