Ultimas Noticias

miércoles, 2 de junio de 2021

Acuden a vacunarse a centro que funciona en el PLD


Miembros del Partido de la Liberación Dom. en el llamado a vacurse que adoptaron 
 

Vecinos, empleados de oficinas y comercios de la zona se vacunan en puesto de la Casa Nacional del PLD

Decenas de personas se vacunaron este miércoles en el puesto de vacunación contra el Covid-19, instalado en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en Gascue, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública.

Desde tempranas horas de la mañana  vecinos cercanos a la sede del PLD, empleados de oficinas contiguas, empleados de hoteles y restaurantes de la zona y hasta de centro clínicos de la cercanía, se colocaron en los asientos  de la  carpa instalada en el patio de la Casa Nacional peledeísta, de donde pasaron a la sala de inoculación de la sustancia de prevención de la virosis.

Cumpliendo el mandato de la dirección partidaria, el personal del PLD visitó los hogares del vecindario y los centros comerciales informando del funcionamiento del puesto de vacunación contra el coronavirus,  que ha tenido un repunte en los últimos días en el país.

El operativo que inició la pasada semana, tiene como objetivo fundamental controlar la propagación del virus SARS-COV-2 generador  de la terrible enfermedad, que alcanzó la categoría de Pandemia y producido la muerte de más de tres millones de personas.

El centro de vacunación opera tomando todas las medidas sanitarias y físicas del lugar en donde el personal de Salud Pública trabaja de manera organizada  tomando en cuenta  los protocolos preestablecidos.

Antes de entrar al salón de vacunación se llena un formulario con los datos generales de la persona, si tienen algún tipo de dolencia para hacer mención o algún tipo alergia.

En  el rebrote del Covid-19 el Partido de la Liberación Dominicana viene exhortando  a todos sus miembros y la población en sentido general a mantener medidas de prevención, distanciamiento y vacunarse.

La semana pasada, la dirección del PLD, encabezada por la Secretaría de Salud de la organización, planteó la necesidad de tomar mayor cantidad de medidas para enfrentar la grave situación que tiene el país con el rebrote de la Covid-19.

El órgano de trabajo peledeísta señaló que la saturación de los hospitales y clínicas del país de personas diagnosticadas con la enfermedad y la confirmación de la circulación de nuevas variantes del virus, obligan a ser precavidos, evitando aglomeraciones y desplazamientos innecesarios.

02 DE JUNIO, 2021.-

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario