Ultimas Noticias

jueves, 10 de junio de 2021

Colegio Medico Dominicano rechaza medida precautoria ordena por la jueza Priscila Martinez que ordena detener huelga


Rueda de prensa del CMD donde rechaza orden de tener huelga lleva en contra las ARS
 


Colegio Médico Dominico (CMD) medico rechazó la medida precautoria, en la cual la jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, Priscila Martínez Tineo, ordenando al CMD detener la huelga en la lucha que lleva en contra de las ARS.

El doctor Waldo Ariel Suero, presidente del gremio, hablando en rueda de prensa este jueves, dijo que el repudio es público en contra de jueza Cristina Martínez Tineo que impedirle al CMD. el derecho constitucional a las protestas.    

Indicó que con esa acción altamente sospechosa emitida cuando apenas comenzaba a conocerse el recurso de Amparo y las partes solicitaban documentos implementa esta medida cautelar muy apresada,  poniendo en evidencias cuales son sus verdaderos objetivos  en contra del CMD. que evidentemente se auto descalifica en su afán desmedido de ponerle un bozal a los médicos para que no protestaste.

ordena detener el paro la jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, Priscila Martínez Tineo, ordenando al CMD detener la huelga.

Dijo, Ariel, que la medida es insólita, nunca visto en este país y nunca permitida por ningún Gboierno. Salando que el presidente de la Republica, Luis Abinader, debe jugar su rol en este momento de moderación y ser garante a los derechos fundamentales  como a la libertad de la expresión y a la protesta pacífica.


“El presidente Luis Abinader no debe permitir que acción dictatoriales como esta medida le manchen su nombre su obra de Gobierno porque ni el Gobierno de la tiranía de Trujillo se realizó dicho atropello fascista”, dijo el presidente de la AMD. 

10 de junio 2021 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario