Ultimas Noticias

jueves, 10 de junio de 2021

El robo de cables en AILA fue "simple acto de vandalismo"


Jose Ignasio Paliza

El Ministro de la Presidencia, José Ignasio Paliza,
expresó que el robo de un cableado en el Aeropuerto de Las Américas fue un simple acto de vandalismo, que pone en evidencia la necesidad de “mejorar la seguridad del propio aeropuerto, como  la seguridad que provee el Estado a los alrededores del mismo”.

“Esto fue producto de vandalismo menor y de personas que vulneraron la seguridad del aeropuerto”, afirmó este jueves el ministro durante la nombrada entrevista.

Paliza consideró además que la comunicación inapropiada del caso sea la posible razón de cierta confusión en la población con respecto al tema.

Además del sabotaje en el Aeropuerto, ese mismo día quedaron varadas por varias horas ambas cabinas del teleférico de Puerto Plata, lo que el ministro describió como una simple coincidencia.

Narcopolítica

Sobre el caso de Miguel Gutiérrez, diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que fue apresado el pasado 18 de mayo en Estados Unidos por vinculaciones al narcotráfico, expresó que los partidos políticos hacen sus esfuerzos por impedir que personas de esa naturaleza sean candidatos.

También aseguró que hay posibilidades de que las autoridades colaboren para limpiar las nóminas del partido que preside.

“Lo cierto es que no nos identificamos con esas personas, no tenemos  vínculos con la forma en la que tratan ni los queremos cerca, por tanto cada vez que una persona comete un error, un ilícito o una actividad con la que no nos identificamos lo apartamos inmediatamente del partido”, agregó Paliza.

10 de junio 2021

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario