Ultimas Noticias

viernes, 4 de junio de 2021

Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas realizó recorrido nocturno de supervisión por áreas sensitivas del gran Santo Domingo


El Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, encabezó la supervisión del  masivo patrullaje conjunto desplegado en el gran Santo Domingo tras asumir la presidencia del Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas
 Santo Domingo, RD.

El Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, encabezó la supervisión del  masivo patrullaje conjunto desplegado en el gran Santo Domingo y a nivel nacional, en cumplimiento del Decreto Presidencial Núm. 349-21, que establece el toque de queda entre otras medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, y del Plan Seguridad ciudadana y seguridad interna del Ministerio de Defensa en apoyo a la Policía Nacional,  por instrucciones del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa.

Durante el recorrido que inició en la zona colonial, el Vicealmirante Betances se hizo acompañar del Inspector General de la Armada, el Comandante del Comando Naval Central, del Supervisor General de los operativos de vacunación contra la COVID-19 por la Armada, representantes del Ministerio Público, la Policía Nacional y de la Policía Turística. La alta comitiva socializó temas relativos al esfuerzo conjunto, los medios disponibles y las responsabilidades inherentes de todos los actores del sistema para cumplir con el mandato presidencial y directrices del alto mando de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En el transcurso de la supervisión se identificaron varios centros nocturnos, a fin de dar seguimiento a sus actividades y garantizar que se ajusten a las normativas vigentes. El Vicealmirante Betances y Fiscales actuantes, hablaron a los comunitarios sobre el respeto de las medidas sanitarias, de abstenerse a celebrar fiestas clandestinas y actividades que conlleven aglomeraciones. El Comando Conjunto Unificado, informa que, continuará la supervisión sistemática y el despliegue oportuno a nivel nacional, para garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las medidas preventivas contra la COVID-19.

4 de junio 2021







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario