Ultimas Noticias

martes, 8 de junio de 2021

[Familiares del “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda” visitan la Academia Aérea FARD




Los niños Andrew y Adrián Santos hijo de la señora Jennifer Pimentel, bisvieta del General de Brigada Piloto de RD, Frank Andres Feliz Mirando, cuyo nombre lle la Academia Aérea de la Institcion, junto al Coronel Pillto Ruben Mejia del Carmen director de la Academia

Varios descendientes del legendario "General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, visitaron la Academia de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la cual lleva  el nombre de su pariente, en honor a su memoria.

La señora Jennifer Pimentel, bisnieta del héroe del “Vuelo Panamericano”, y sus hijos Andrew y Adrián Santos, fueron recibidos por el Coronel Piloto Rubén Mejía del Carmen, Director de dicha casa de estudios.

Los visitantes pudieron conocer más sobre la hazaña realizada por el aviador, así como también, aprender sobre los orígenes e historia de la academia y la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Al finalizar el encuentro estos firmaron el libro de visitas distinguidas, mientras el Coronel Mejía del Carmen, colocó la insignia de la Academia Aérea a los infantes descendientes del General Frank FélizLa FARD. presenta en sus redes sociales los mayores estar de calidadd

8 de junio 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario