Ultimas Noticias

martes, 8 de junio de 2021

Megacentro con sus estacionamientos llenos casi a máxima capacidad; clientes en busca de servicios




Estacionamiento de Megacentro

Santo Domingo Este, RD.

La mañana de este martes 8 de junio el centro comercial Megacentro tenía sus parqueos repletos de automóviles, tanto en su parte frontal como en la parte baja, lo que deba la impresión de que sus tiendas estaban llenas de personas, sin embargo, no era así, pues solo los establecimientos de servicios de carácter público, bancarios, recaudación de pago de facturas de múltiples servicios, entre otros.

Siendo este el centro más importante de todo el país desde su apertura en el 2002 se ha convertido en el mas visita pues alberga a la población más numerosa de Republica Dominicana, la Provincia Santo Domingo, bifurcando las avenidas San Vicente de Paul y Carretera Mella, en el Municipio Santo Domingo Este.

Al concentrar oficinas y tiendas de servicios básicos, logra  atraer un gran público muy especial generador de los impuestos que llegan al Gobierno por medio de las oficinas Gubernamentales y sector privado.

El hecho de que sus estacionamientos estuvieran casi a su máxima capacidad con un gran movimiento de entrada y  salida ofrece una idea de la calidad de sus clientes. Vehículos de gran demanda diversificaban el moviente en sus parqueos.

Mientras largas colocas matizaban las áreas dispuestas para los establecimientos de servicios para pagos, tramites, facturas etc. sus tiendas apenas tenían uno, dos y tres clientes, además de que su centro de vacunación que funciona en sótano, estaba repleto con una gran diversidad de público y  la universidad y  escuela de idiomas están cerradas por la pandemia.   

Megacentro genera alrededor de 5 mil empleos directos, más de 200 tiendas locales e internacionales, enfocadas en moda, deportes, tecnología, precios y conveniencia, cuenta con los principales bancos, asociaciones y ARS del país

Fuente/Externa

Construido sobre una superficie de 100,000 m2, Megacentro ofrece 65,000 m2 de área comercial en más de 200 locales que van desde 20 hasta 9,000 m2. La edificación está dividida en 3 niveles: un nivel soterrado que cuenta con más de 2,000 parqueos, un primer nivel de tiendas y un segundo nivel de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Conectados los tres niveles en cada una de las 4 esquinas de la plaza a través de 8 escaleras eléctricas, 4 rampas eléctricas y 5 ascensores panorámicos.

8 junio 2021











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario