Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 9 de junio de 2021

Miembros del Cesac realizan misa de acción de gracias


El General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD. miembros del CESAC participan de una misa de acción de gracias


 El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) realizó una misa en ”Agradecimiento a Dios por estar presente en el CESAC, como nuestro cuidador”

Refiere la institución a través de las redes sociales que Romanos 12:16 cita: Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que poseen conocimiento.

Concluye su breve nota que ¡La Seguridad es Responsabilidad de Todos!

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), es una dependencia de la Fuerzas Armadas, organismo creado mediante el Decreto 28-97, en el año 1997. En esta oportunidad esta dirigida por el General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD.

El CESAC es un organismo del Ministerio de las Fuerzas Armadas, cuya misión es velar por la seguridad de los pasajeros, las tripulaciones, el personal en tierra y el público en general, en todos los asuntos relacionados con la salvaguarda de la aviación civil contra actos de interferencia ilícita, así como la seguridad de los aeropuertos, aeronaves, infraestructuras e instalaciones que prestan servicio a la aviación civil, teniendo presente la seguridad, la regularidad y la eficacia de los vuelos, de acuerdo a lo establecido por la Ley 188-11 sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.

Misión

Garantizar los servicios de seguridad en los aeropuertos nacionales e internacionales, mediante la aplicación de las normas, métodos y procedimientos, establecidos por la OACI, para la protección de la aviación civil internacional contra los actos de interferencia ilícita.

0 de junio 2021





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario