Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 4 de junio de 2021

Ministro de Defensa recibe visita del Embajador y Agregado Naval de Colombia en RD


El teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el señor  Daniel Alberto Cabrales Castillo, ademada de el señor Capitán de Navío Federico Sierra Zuluaga tras visita de los señores diplomaticos al MIDE.
 El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, recibió en su despacho, a su Excelencia el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia, Sr. Daniel Alberto Cabrales Castillo, con quien intercambió impresiones sobre los lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones.

Díaz Morfa y Cabrales Castillo, intercambiaron impresiones sobre la actualidad nacional e internacional, donde además se entregaron obsequios institucionales y culturales. Durante el encuentro el Ministro de Defensa, se hizo acompañar del J-3 Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, MIDE, mientras que el diplomático estuvo acompañado del Agregado Naval de Colombia en República Dominicana, Capitán de Navío Federico Sierra Zuluaga.

Aprovechando la visita, el ministro Díaz Morfa invitó al diplomático a participar en la tradicional izada de bandera, como parte de los actos conmemorativos del 157 aniversario del fallecimiento del prócer Ramón Matías Mella y Castillo. En la actividad estuvieron presentes, el Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, Mayor General Víctor A. Mercedes Cepeda, ERD., Oficiales Generales, Almirantes y Oficiales Superiores.

Dicho acto fue realizado en la parte frontal del edificio principal del MIDE, con el acompañamiento de las tropas dirigidas, por el Comandante del Regimiento “Guardia de Honor” del MIDE.

4 de junio 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario