Ultimas Noticias

miércoles, 25 de agosto de 2021

ADEOFA: Mano amiga del soldado dominicano


Ministro de Defensa, su esposa en labor social

Comprometidas con la misión de dignificar y mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familiares, las damas que integran la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), de manera desprendida y solidaria, presentan el rostro humano y el espíritu altruista de las instituciones militares.

Durante este primer año de gestión, ADEOFA ha auspiciado una serie de iniciativas educativas de prevención de enfermedades y para crear consciencia ciudadana. 

También ha estado presente en cada acción cívico-militar como operativos médicos, agasajos a los militares y sus familias, así como en donativos que mejoran la calidad de vida de los soldados, que incluyen los recursos y electrodomésticos o medicamentos gestionados, a través de la empresa privada y con el apoyo del Plan Social de las Fuerzas Armadas.

Se destaca el apoyo y acompañamiento que ha ofrecido esta Asociación, para impulsar el proyecto del Banco de Sangre y Hemoderivados de las Fuerzas Armadas (BANSAHEFA), el cual contempla extender los beneficios, servicios y atenciones hacia los miembros de las instituciones castrenses.
226 de aosto 2021  












 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario