Ultimas Noticias

miércoles, 13 de octubre de 2021

En un encuentro especial con familiares y amigos, el contralmirante ® Franklin Jacob Díaz Gilbert, celebró su fiesta de cumpleaños


El contralmirante ® Franklin Jacob Díaz Gilbert, junto a su esposa Anra Peña en momentos de entornar el cumpleaños feliz en el encendido de vela en una torta especial en le celebración de su cumpleaños, en Fisrst Class Sport Bar

Santo Domingo Este, RD.

En un encuentro muy especial, el contralmirante ® Franklin Jacob Díaz Gilbert, celebró su fiesta de cumpleaños en compañía de su familia, compañeros castrenses y civiles, amigos selectos, en First Class Sport Bar, en la Plaza Moderna, en Santo Domingo Este.

Díaz Gilbert, mostró su mejor sonrisa y atenciones a sus invitados con quienes dialogó en franca camaradería tras un recorrido por cada una de las mesa.

Sus compañeros militares, activos y retirados, que cumplen su misión en las Fuerzas Armadas, se despojaron de la rigurosidad de los cuarteles y disfrutaron a plenitud del gran encuentro festivo.

El festejado, en compañía de su esposa, Señora Anra Peña,  recibió los parabienes y tras cantarle el cumpleaños feliz, su hija Melissa, lo definió como un hombre maravilloso, empresario exitoso y padre excepcional. Asegurando “que quienes están aquí es porque son importantes en su vida”.

De su lado,  Franklin Jacob, visiblemente emocionado, dijo que este se trata del mejor cumpleaños de su vida, al tiempo que agradeció la presencia de sus amigos.

El ambiente musical lo amenizó el cantante, músico y compositor, Raffy Matías, quien interpretó sus mejores éxitos y de manera muy especial “Quiero Saber de ti”, más tarde se le unió Roberto del Castillo, quien fue compañero de Yonny Ventura por muchos años y Melissa que también interpreto varias canciones. De igual forma, estaban presentes en un tono muy especial los señores Sandy De la Rosa y Odalís  Sánchez, quienes festejaban su aniversario de nacimiento.

El contralmirante Franklin Jacob Díaz Gilber, es un oficial naval en retiro que dedico muchos años a las actividades académicas en el antiguo Instituto Militar de Educación Superior (IMES) con una gran formación profesional y una brillante hoja de servicios en la milicia.

Recientemente, tras su retiro, ocupó la Dirección del Instituto  de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas/ISSFFAA-

El lugar de festejo, First Class Sport Bar, en la Plaza Moderna, es propiedad del  contralmirante Díaz Gilbert. un fino y acogedor lugar de diversión en la autopista San Isidro, Bar de música en vivo de jueves a domingo, Karaoke y servicio de varios platos nacionales e internacionales.

Publicada 13 de Octubre 2021












 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario