Ultimas Noticias

sábado, 4 de diciembre de 2021

FARD: Misa de campaña




El comandante Gral FARD. participa de la misa de Campaña 3/12/21

La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó la tradicional misa de campaña en la Base Aérea de San Isidro, para honrar la memoria de los miembros que han fallecido en el cumplimiento del deber, la misma estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la institución. 

Estuvieron también presentes el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General; el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea de San Isidro, oficiales del Estado Mayor, oficiales superiores, oficiales subalternos y soldados del aire. 

Durante el desarrollo de la homilía, el Comandante General felicitó a los soldados del aire que componen los Comandos de Seguridad de Base y Fuerzas Especiales, y muy especialmente a los galenos del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, por hacer frente a la pandemia de la COVID-19, y siempre dar lo mejor de sí. 

“Hago un llamado a todos ustedes, soldados del aire para que disfruten estas fiestas navideñas y de año nuevo en familia, pero recuerden que deben cuidar y proteger tanto a su familia, como su nación. Que el amor de Dios nazca en cada uno de nosotros y nos permitan continuar siendo las “Alas que protegen nuestra patria”, externó el Mayor General Muñoz Noboa.

La misa fue ofrecida por el Párroco Capellán Mayor Domingo Figueroa Figueroa

publicada 4 de diciembre 2021
















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario