Ultimas Noticias

sábado, 4 de diciembre de 2021

Oficial que creó la medalla “Vuelo Panamericano” es condecorado con la misma


El comandante Gral. FARD, mayor gral Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa,  entrega el pergamino de reconociendo al coronel Piloto Victor Anibal Rojas Franco, oficial que creó la medalla "Vuelo Panamericano"

Santo Domingo, RD.
El Coronel Piloto Víctor Aníbal Rojas Franco, creador de la medalla “Vuelo Panamericano”, fue condecorado con dicha presea por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
El acto se llevó a cabo en el Salón Juan Pablo Duarte de la comandancia general en la Base Aérea San Isidro, en presencia de los miembros del Estado Mayor de nuestra institución.
El Mayor General Muñoz, expresó su gratitud al distinguido oficial por ser el creador de esta simbólica medalla y que al mismo tiempo presentara la propuesta y justificara el otorgamiento de esta, proyecto que sirvió para que hoy día se tome en cuenta la buena trayectoria y méritos alcanzados de nuestros miembros para ser merecedores de una condecoración con la categoría que imprime la misma.
El Coronel Rojas a su vez, indicó la satisfacción de ver su propuesta acogida y aprobada por el alto mando, así como también, el deber de hacer un significativo aporte a la institución para reconocer el esfuerzo y ejemplo de los miembros de nuestra prestigiosa institución.
4 diciembre 2021









 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario