Ultimas Noticias

sábado, 1 de enero de 2022

En Concentración Evangélica Nacional, La Batalla de la Fe 2022, reconocen varios diputados provida

 

Diputados reconocidos en la Concentración La Batalla de la Fe, oran para recibir su distinción 
 

Santo Domingo, RD.
Tras el escarceo que produjo el evento anual La Batalla de la Fe, sus organizadores realizaron como costumbre cada 1ro. de Enero la tradicional la Concentración Evangélica Nacional, esta vez en su versión número 58.

Varios congresistas que se han identificado como provida fueron reconocidos la tarde de hoy. Los diputados, por los cuales oraron y estuvieron presentes en el evento, fueron: Nelsa Soraya Suárez,Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Betty Gerónimo, y en representación del Elías Wessin Chávez, Samuel Ramos y el diputado Eugenio Cedeño.

«Ellos han estado dando la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso de la República, especialmente en la Cámara de Diputados (…). Porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita. No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad«, aseguró el pastor Ezequiel Molina Sánchez, uno de los organizadores del evento.

La Batalla de la Fe 2022 fue presencial tras dos años de ejecutarse de manera virtual a consecuencia de la pandemia de la COVID. Para este año, la actividad, liderada por el pastor Ezequiel Molina, presentó como artistas invitados a Lilly Goodman y el Puertorriqueño Samuel Hernández.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario