Hombre apresado sorprenderlo vendiendo drogas en plena vía pública, junto a las mercancías incautadas por la policía de Invivienda
SANTO DOMINGO ESTE
Agentes de la Policía Nacional apresaron en la calle 4ta., del sector Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, a un individuo vendiendo drogas en plena vía pública.
Se trata de Miguel Ángel Medina (a) Papaupa, de 37 años, quien descaradamente confesó a los agentes que estaba operaba un punto de drogas.
El hombre estaba parado en una esquina cuando agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, adscritos al Departamento de Villa Duarte (E-1), al notar que tenía un perfil sospechoso, decidieron registrarlo.
Uno de los agentes observó que el hombre tenía un bulto sobre el pavimento y cuando preguntó si era de su propiedad, éste respondió afirmativamente.
Al revisar el bulto, vaya sorpresa, estaba lleno de drogas. En su interior había dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; dos porciones de un material rocoso, que se presume es crack; otra porción de un polvo, posiblemente cocaína; 18 pastillas, presumiblemente éxtasis, una balanza y una tijera.
A “Papaupa” se le ocupó, además, un teléfono celular y RD$1,700.00.
El coronel Orlando Báez Severino, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, advirtió que los agentes bajo su mando han incrementado el patrullaje en Villa Duarte, especialmente en la zona de Simonico, considerada como vulnerable y donde recientemente fueron desmanteladas dos bandas barriales de narcotraficantes
El alto oficial dijo que el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, ha dado instrucciones claras y precisas para que los actos de raterías y el micro tráfico sean enfrentados con energía, “pero sin exceso y haciendo uso proporcional de la fuerza”
20 de Enero 2022
No hay comentarios
Publicar un comentario