Ultimas Noticias

sábado, 1 de enero de 2022

Primeros Bebés con registro para el 2022



Los datos se van acotejando a medida que suben las estadísticas de nacimientos alrededor de las 12:00 de la medio noche del 2022

Santo Domingo, RD.
Hoy nació el primer bebe que registra el
2022, en 
Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), quien es hija de la señora Rosangela Paredes, nacionalidad dominicana, de 25 años de edad, residente del sector La Victoria.

La madre tenía 40 semanas de embarazo, y la bebé nació tras 10 horas de labor de parto, con un peso de 6 libras y llegó al mundo en perfecto estado de salud vía parto vaginal a las 12:00 de la media noche.

La información la dio a conocer el doctor Jorge Jiménez, director general, quién felicitó a los padres del primer bebé del nuevo año 2022 y resaltó la calidad profesional de los médicos y enfermeras que realizaron con éxito en el parto.

La labor de parto de la madre inició a las diez de la mañana del 31 de diciembre del 2021, y estuvo bajo la responsabilidad del doctor ginecobstetra Leonardo, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.

Los padres de Rosmeranny De la Cruz, resaltaron el trato humanizado y profesional de los médicos y enfermeras que dieron asistencia en el proceso de nacimiento de su descendiente


En Los Mina

Mientras en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, fue el de una menor de 14 años de edad, quien trajo esta criatura al iniciar el nuevo año 2022.

La joven fue asistida por los profesionales doctores Kelvin Ceballos, Wally Quirot, Dra.Nelyssa García y la también doctora Divana  Payano. 

El director del San Lorenzo de Los Mina, doctor Leonardo Aquino Rosario y todo el equipo de este centro de salud, felicitaron a esta madre por la llegada de su criatura.

1 de diciembre 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario