Ultimas Noticias

miércoles, 2 de marzo de 2022

Comandante General arenga a todos los soldados del aire que fueron ascendidos



El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de esta institución, se dirigió a todos los recién ascendidos el pasado 27 de febrero. 

Asimismo, presentó a los nuevos oficiales que ascendieron al rango de general de brigada; General de Brigada Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, General de Brigada Piloto Fernando Hernández Calcaño y el General de Brigada Paracaidista Rafael Santiago Castellanos Dotel. 

El Mayor General Muñoz, felicitó a los ascendidos y manifestó que es producto del desempeño, apego a los reglamentos y servicio a la institución y la patria. 

De su lado, los oficiales generales también expresaron la gratitud a Dios, al presidente de la República, al Ministro de Defensa y al Comandante General por haberlos tomado en cuenta y confiar en ellos. 

También estuvieron presentes, el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General, General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General, oficiales del estado mayor y otros miembros de la institución.

2 de febrero 2022













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario