Ultimas Noticias

miércoles, 2 de marzo de 2022

Fuerza Aérea realiza cambio de mando en la DECEFARD




El Cdte. Gral de la FARD, mayor gral. piloto Leonel Amillcar Muñoz Noboa, momentos cuando deja posesionando a la nueva cabeza del DECEFARD, general de brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel

La Dirección de Educación Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD), realizó el cambio de mando de esta dirección, dejando posicionado al General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel. 

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la institución, encabezó el acto, donde también estuvieron presentes el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General, General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General, General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro, Coronel Piloto Santiago Almonte Batista, Director saliente de la DECEFARD, la señora Ana Rosa Rodríguez de Castellanos, esposa del nuevo director, entre otros oficiales superiores y subalternos, así como también alistados de la institución. 

Al dirigirse a los presentes el Coronel Almonte Batista, agradeció el apoyo del alto mando institucional durante su gestión al frente del principal órgano educador de la fuerza aérea. Asimismo, a los docentes, cursantes y personal administrativo que trabajaron junto a él por una mejor DECEFARD, augurando los mejores parabienes al director entrante.

De su lado, el General de Brigada Castellanos dijo: “agradezco al señor Presidente Luis Abinader Coronal y con él a nuestro Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Díaz Morfa, ERD, por tomarme en cuenta para ostentar el rango militar de General de Brigada. A nuestro Comandante General, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, por la confianza depositada en mi persona para guiar esta entidad educativa. Quiero decirles al cuerpo docente, directores de las diferentes escuelas y a los cursantes, que daré lo mejor de mí para que cada día la Fuerza Aérea continúe siendo las “Alas que protegen nuestra patria”.

2 de febrero 2022

 











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario